Un canterano de Barcelona y ex campeón de la selección española no quiere dejar los botines, al confirmar este jueves que Xavi renueva con Al Sadd hasta 2020, con la posibilidad de ampliar su contrato por dos años más con el club de Catar.
El legendario jugador de 40 años continuará en su actual formación hasta el 2020, según el comunicado del Al Sadd.
«Estoy feliz por seguir siendo parte de la familia del Al Sadd por dos años más. Estoy encantado con el club y con los hinchas. Todo el mundo aquí es como una gran familia y estoy satisfecho y emocionado con continuar», explicó.
Xavi se unió al Al Sadd en 2015, en principio con un contrato para dos años, después de haber jugado más de 700 partidos con el club catalán.
Renovó luego por doce meses más y, con 38 años, se llegó a especular con un posible retiro al final de este año futbolístico, pero ha decidido continuar.
Xavi Hernández se convirtió además en embajador global del Mundial de Catar 2022 y se ha especulado la posibilidad de que sea el estratega del país anfitrión dentro de cuatro años.
Con España, Xavi fue campeón de Europa en 2008 y 2012, y monarca del Mundial de 2010, con un total de 133 partidos disputados con el combinado español.