El evento más grande de la WWE Wrestlemania 34 dejó grandes sorpresas y una noche histórica que será recordada por los amantes de la lucha libre.

Wrestlemania 34 se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans con la presencia de más de 75,000 personas que disfrutaron de una noche que quedará en el recuerdo de los fanáticos de la WWE.

El gran atractivo del evento más grande de la WWE fue el esperado regreso del Undertaker al cuadrilátero para enfrentar a John Cena en una lucha entre dos de las superestrellas más grandes de la WWE.

Undertaker retornó al ring tras un año sin luchar y venció a John Cena en el primer enfrentamiento entre ambos peleadores en su carrera.

Otro de los grandes momentos de la noche fue el debut en la WWE de Ronda Rousey que al lado de Kurt Angle peleó contra Stephanie McMahon y Tripe H. Rousey obtuvo la victoria por la vía de la sumisión después de hacerle una llave a Stephanie McMahon y comenzar su carrera dentro de la WWE con una victoria.

El evento estelar fue protagonizado por Brock Lesnar y Roman Reigns que pelearon por el Campeonato Universal que sigue en las manos de Lesnar tras salir victorioso. La pelea será recordada como una de las mejores en los últimos años y cerró con broche de oro Wrestlemania 34.

El Campeonato de WWE sigue en las manos de AJ Styles que derrotó a Shinsuke Nakamura en una pelea espectacular con grandes acrobacias por parte de los dos y en el que Nakamura no pudo arrebatarle el título a AJ Styles.

Además del regreso de Undertaker se dio el retorno de Daniel Bryan a un ring de la WWE después de tres años. Bryan hizo pareja con Shane McMahon y derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn.

Wrestlemania 34 dejó grandes sorpresas y una noche histórica que quedará en la memoria de los seguidores de la WWE.