Hace unas semanas, todo parecía indicar que Drew Brees se mantendría en New Orleans, ahora, hay reportes relacionados a que Drew Brees podría salir de los Saints, ya que hay varios equipos que se han acercado con los representantes del jugador para preguntar por sus servicios.
Hace unas horas, se dio a conocer que los Minnesota Vikings llamaron a su agente y la información que circula es que los Vikings intentarán acercarse a todos los quarterbacks disponibles.
NFL Network reportó que varios equipos que necesitan mariscal de campo ya se han acercado a Brees, quien en unos días será un agente libre sin restricción.
Drew Brees podría salir de los Saints, pero sólo si lo convierten en el jugador mejor pagado de la liga. El producto de Purdue ha mencionado que no tiene interés en salir de New Orleans. Es probable que dichos acercamientos solo sean con la finalidad de que los Saints le den un gran contrato.
Brees es un jugador que seguramente entrará al Salón de la Fama y será un agente libre que vale la pena intentar seducir. El quarterback ha sido líder de yardas en siete temporadas y ha sido elegido al Pro Bowl en 11 ocasiones y ganó un Super Bowl.
Drew Brees, de 39 años, lanzó para 4,334 yards, 23 touchdowns y solo ocho intercepciones en 2017. La temporada pasada ganó la NFC Sur y dio impresiones que tiene cuerda para rato.
Minnesota tiene un serio problema en esa posición, ya que los tres quarterbacks que estuvieron en su roster la temporada pasada, Sam Bradford, Teddy Bridgewater y Case Keenum son agentes libres y no regresarán al equipo.
Drew Brees es una alternativa para los Vikings, pero lo más probable es que Kirk Cousins pueda llegar al equipo.