Exactamente hace una semana, el mejor jugador del Wolverhampton tuvo que salir del partido contra el Arsenal debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Tras realizarse estudios, tuvo que ser operado y su regreso es incierto, por lo cual los Wolves le hicieron un homenaje a Raúl Jiménez.
El mexicano se fracturó el cráneo.
En una jugada defensiva, David Luiz buscó el balón, pero no alcanzó a pegarle, haciendo que todo el golpe fuera a la cabeza de Jiménez. El exjugador del América se quedó tendido en el terreno y nunca pudo levantarse, por lo que lo sacaron en camilla y con oxígeno.
Tuvieron que operarlo de emergencia y aunque recobró la conciencia y se encuentra estable, aún falta mucho tiempo para que pueda regresar a la actividad. El mundo del futbol se solidarizó con él y sobre todo su equipo, quienes no dudaron en rendirle homenaje.
Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano terminó con sequía goleadora
Te puede interesar: Barcelona pierde a otro jugador clave al ataque
Lo hicieron frente al Liverpool.
En Anfield, durante el calentamiento, sus compañeros entrenaron con una player que tenía el 9 atrás, número que usa el mexicano. Además, en la parte de abajo decía «The pack is with you», traducido al español como «La manada está contigo».
Jiménez continúa en el hospital, pero tras la operación satisfactoria, se espera que regrese la próxima semana a su casa para que empiece la rehabilitación y pueda volver con el equipo en un futuro cercano, aunque es probable que no lo haga en el primer semestre del 2021.
#FuerzaRaúl
pic.twitter.com/q5APCnk7Uc — Wolves Español (@WolvesEspanol) December 6, 2020
No será el único homenaje de los Wolves a Raúl Jiménez
El equipo junto dinero para poner una manta en el estadio del equipo para darle fuerza al mexicano, solo que esa será en el Molineaux, donde jugarán la próxima semana. Jiménez cuenta con todo el apoyo para volver más pronto que nunca.