Los Washington Wizards derrotan en doble tiempo extra a Celtics como visitantes en duelo entre dos equipos que estarán en los playoffs de la NBA.
Washington Wizards venció 125-124 a los Boston Celtics en un juego vibrante que se tuvo que definir después de dos tiempos extras.
El partido celebrado en el TD Garden de Boston fue un duelo peleado en todo momento y el equipo de Washington aprovechó las ausencias de los Celtics para llevarse la victoria.
El jugador más destacado para los Wizards fue el base Bradley Beal que tuvo 34 puntos, Markieff Morris encestó 20 puntos y Otto Porter Jr. tuvo un doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes.
Por parte de los Boston Celtics el jugador más destacado fue Marcus Morris que tuvo un gran encuentro aportando a su equipo 31 puntos y 19 rebotes, seguido del base Terry Rozier que aportó 21 puntos y dio nueve asistencias y el novato Jason Tatum encestó 19 unidades.
Los Celtics se vieron afectados con la ausencia de varios de sus titulares y tuvieron que utilizar a jugadores suplentes. Entre los ausentes están Kyrie Irving con una lesión en la rodilla, Jaylen Brown con una contusión y Al Harford por enfermedad.
La victoria permite a los Wizards llegar a 39 partidos ganados por 30 perdidos para ubicarse en el quinto lugar del Este, mientras que los Celtics se mantienen con 46 partidos ganados y 22 perdidos manteniendo el segundo lugar en la Conferencia Este de la NBA.
Una de las curiosidades del partido estuvo en que los gemelos Morris se enfrentaron en este encuentro, con Marcus Morris del lado de los Boston Celtics y Markieff Morris de los Washington Wizards.
El equipo de los Wizards derrotan en doble tiempo extra a Celtics aprovechando las ausencias del equipo de Boston y aprieta la Conferencia Este de la NBA.