West Ham venció al Manchester United
Foto: Getty Images.

La jornada en Inglaterra comenzó con una sorpresa y es que el West Ham venció al Manchester United 3-1 y José Mourinho se tambalea en su puesto como director técnico de los Red Devils.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no fue convocado pero los Hammers lograron vencer al exequipo del atacante mexicano.

Felipe Anderson abrió la cuenta para los Hammers apenas al minuto 6 con un gran detalle técnico.

Puedes leer: Manchester United, la novia que ‘Chicharito’ sí extraña.

Te interesa: El Derby County eliminó al Manchester United.

Antes de que llegara el medio tiempo el ucraniano Andriy Yarmolenko amplió la ventaja para los locales en un disparo que fue desviado por un defensor del Manchester United.

Los Red Devils intentaron reaccionar y Mourinho envió a la cancha a Marcus Rashford, Fred y Juan Mata que buscaron la remontada.

Marcus Rashford pudo acercar a los Red Devils al minuto 71 con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Solo pasaron tres minutos para que el West Ham anotara el tercero obra de Marko Arnautovic en una jugada en la que Mark Noble asistió con un pase filtrado al atacante austriaco.

Previa

La jornada 7 de la Premier League abre con el partido West Ham contra Manchester United y veremos si Javier ‘Chicharito’ Hernández está listo para regresar a las canchas ya que no ha visto actividad en las últimas semanas por un virus.

London Stadium será la sede de este duelo entre dos escuadras que viven momentos distintos ya que el West Ham tiene tres partidos seguidos sin conocer la derrota y el Manchester United no ha ganado los dos últimos juegos.

Los Hammers comenzaron la temporada con cuatro derrotas en fila aunque en las dos últimas jornadas han sumado cuatro puntos y avanzaron en la Carabao Cup.

El Manchester United fue eliminado por el Derby County de la Carabao Cup el martes y el miércoles su técnico José Mourinho y el mediocampista francés Paul Pogba tuvieron un desencuentro que ha propiciado que los Red Devils estén inmersos en una crisis debido a los malos resultados.