Foto: Getty

West Ham le quitó el paso perfecto a Chelsea después de empatar 0-0. Esta es la primera ocasión del campeonato en la cual los Blues no suma los 3 puntos y se alejan momentáneamente de la punta de la Premier League.

Te interesa: ¿Quién suplió al portero más caro de la historia?

La vista no pudo conseguir su sexta victoria de seis partidos, algo que sí que hizo el Liverpool, que es líder en solitario de la Premier.

El muro defensivo del West Ham fue imposible de derrumbar para los Blues, los Hammers sabían que no podrían darse el lujo de un derrota y lograron un empate que sabe a oro en casa.

Eden Hazard, Olivier Giroud y Willian hicieron estragos, pero sin poder hacer el gol. En el segundo tiempo ingresó Álvaro Morata y le anularon un gol debido a un fuera de lugar en la jugada previa de N’Golo Kanté.

El portero polaco Fabianski tuvo una increíble actuación para evitar la caída de su marco en manos de los visitantes. Era vital evitar no perder más puntos debido a la inversión que hicieron en verano y que tiene que comenzar a dar frutos si se quieren alejar del descenso.

Los Hammers tuvieron una de gol muy clara en los botines de Yarmolenko que tras un centro espectacular de Sondgrass falló con un cabezazo que se fue por un costado del arco de Kepa.

Sin Chicharito, que fue baja por enfermedad, el West Ham le quitó el paso perfecto a Chelsea y sumó un punto a su causa y le quitó el paso perfecto a su rival de Londres.