El West Ham está en problemas con la federación inglesa de futbol debido a una falta a las normas de antidopaje.
La escuadra del mexicano, Javier “Chicharito” Hernández está siendo acusado por la Football Association (FA), según ha revelado la prensa inglesa.
La FA reclama que el West Ham tuvo una actitud sospecha y no informó donde se encontraban sus jugadores al momento de hacer las pruebas antidoping.
Esta situación se habría repetido en tres ocasiones en el último año por lo que el West Ham tiene que comprobar ante la FA que no ha infringido ninguna regla.
La escuadra de los “hammers” tiene hasta el 27 de febrero para dar una respuesta a la acusación de la que están siendo señalados por la Football Association.
Un empleado del West Ham ha dicho a la BBC que este problema es directamente entre el West Ham y la FA y que los jugadores del conjunto londinense no tienen nada que ver con la acusación.
El mismo empleado de la escuadra que milita en la Premier League también mencionó que todo esto es una confusión ya que la misma FA perdió unos papeles con los datos de los futbolistas del West Ham a la hora de registrar los domicilios de los integrantes del West Ham.
Este es un tema complicado para el West Ham y todo tendrá que arreglarse entre la FA y la escuadra en donde milita el mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.
El West Ham está en problemas con la federación inglesa y tiene siete días para responder a la acusación del máximo organismo del futbol inglés o de lo contrario se podría meter en graves problemas.