Uno de los jugadores más importantes de la Selección de Holanda prendió los focos rojos, pues Wesley Sneijder sufrió un accidente automovilístico en Catar.
Este día a través de las redes sociales se dio a conocer esta noticia, de que el jugador del Al-Gharafa había tenido un percance con su auto cuando se encontraba manejando en Catar.
El ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán se encuentra bien, pero sólo estará fuera de las canchas por un corto tiempo, pues el accidente le provocó algunos dolores en el cuello.
Te puede interesar: ¿Un nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid?
Afortunado, evitó la muerte en segundos.
El pasado sábado fue cuando tuvo el accidente, después de que este jugador holandés cumpliera con su compromiso con el Al-Gharafa, partido donde se llevaron una derrota de 3 por 2 frente a Umm Salal.
Tras el desafortunado momento que vivió Sneijder, de inmediato fue hospitalizado, tras quedar su automóvil en muy mal estado.
Sin embargo, el accidente le dejó dolores en el cuello sin tener una lesión de gravedad.
También puedes leer: Real Madrid se lució con golazos en Champions
Para dejar claras las cosas, la directiva se manifestó.
Según el diario The Sun, la directiva del Al-Gharafa se encargó de dar una rueda de prensa para dar los detalles, donde el jugador a pesar de estar presente no dijo ninguna palabra.
“Nuestra estrella mundial Wesley Sneijder sufrió un accidente automovilístico. Afortunadamente solo sufrió pequeños dolores en el cuello”, señaló un directivo del club asiático.
Los directivos del equipo mencionaron que el centrocampista holandés tuvo una lesión en el muslo durante su compromiso frente a Umm Salal, el pasado sábado.
“El jugador sufre de una lesión en el muslo tras el reciente partido que tuvimos, pero esperamos que nuestra estrella mundial se recupere pronto”, resaltó uno de los directivos.