Arsene Wenger siempre será recordado por su increíble trabajo como director técnico del Arsenal. ¿Qué tal le iría en Italia? Hay fuertes rumores que aseguran que Wenger está cerca de ser entrenador del Milan.
Nada mal para un regreso a las canchas.
‘France Football’ asegura que el técnico francés está »a nada» de firmar con el conjunto italiano, pues llevan negociando los detalles del contrato durante varias semanas.
Sí: llegaría de manera inmediata a suplir al actual entrenador, el exjugador Gennaro Gattuso.
Te recomendamos: Shaqiri no viajará a Belgrado con el Liverpool
Te puede interesar: El Superclásico se jugará sin afición visitante
El técnico francés ya había dicho que se sentía raro al no estar dirigiendo un equipo, así que era posible que volviera a dirigir para el próximo año.
Además tras el mal inicio del equipo italiano puede que este regreso sea antes de lo esperado.
«Estaré en algún lugar a principios del año que viene, pero no sé dónde. Ya descansé bien, vi mucho fútbol», dijo Wenger en una entrevista en Sky Sports.
Y hay bastante por hacer.
Arsene llegaría a un equipo italiano que se encuentra en el cuarto lugar de la Serie A, empatado con el Lazio situado en el quinto.
Inter y Nápoles están en segundo y tercero respectivamente, con solo 4 puntos más que el posible futuro equipo de Wenger.
El conjunto ‘rossonero’ va un poco mejor en la Europa League: segundo lugar del Grupo F, a tan solo 1 punto del Betis.
Pero Gattuso se jugará el puesto cuando se enfrenten al Villamarín.
Tras perder en casa, la tensión con el director técnico creció. En caso de que el Milan pierda, significaría su último partido en el banquillo, momento en el que se jugaría la carta de Wenger como suplente inmediato.
Habrá que esperar.