Getty Images

La relación que Icardi mantiene con su esposa y representante le ha acarreado problemas en los diferentes equipos en los que ha militado y en la Selección Argentina, en la que se dice que tiene las puertas cerradas al no lograr la aprobación de Lionel Messi. Ahora, esos problemas se propagaron en París, ya que Wanda Nara ya afectó el panorama de Mauro Icardi en el PSG.

Es de todos conocida la historia de amor entre Nara e Icardi, quien era el mejor amigo de Maxi López, exmarido de la modelo y presentadora de televisión. El exjugador del Inter conoció a su actual pareja mientras ésta estaba casada con López y comenzó una relación, que a la postre salió a la luz ganándose las críticas y rechazo de la opinión popular.

Ahora, como representante de Mauro, Wanda mantiene los reflectores sobre ellos, ya que se ha encargado de dar declaraciones que mantienen en la duda el futuro futbolístico del joven de 26 años. Icardi cerró su paso al PSG en los últimos momentos del mercado de fichajes veraniego, sin embargo, días antes la cónyuge del argentino dijo que preferiría verlo en Boca Jrs.

Te recomendamos: La joya que cambió al Barcelona por el PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Neymar volvió a darle el triunfo al PSG. Y lo querían regalar al Barça… ? #Ligue1 ?? | @ligue1espanol ? #Lyon 0-1 #PSG

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Todo esto se ha acumulado y la extravagante personalidad de Wanda Nara ya afectó las relaciones de Mauro Icardi en el PSG. Según el diario L’Equipe, la llegada del jugador sudamericano no fue bien vista por tres futbolistas pilares del conjunto parisino, Leandro Paredes, Ángel di María y Edinson Cavani.

Debido al triángulo amoroso que protagonizó Icardi con Nara y su compatriota Maxi López en el pasado es la razón por la que no es bien visto por el ‘Fideo’ y Paredes dentro del vestuario de los ‘rojiazules’.

Te podría interesar: Noche negra para el Real Madrid en París.

Mientras que Cavani cortó el proceso de renovación de contrato con el PSG con el fichaje de Mauro, quien podría ser su sustituto y la razón por la que deje al conjunto parisino después de seis años de estar ahí.

Además de este supuesto rechazo del vestidor del PSG, a pocos días de la llegada de Icardi al PSG, Wanda Nara salió a dar algunas declaraciones en las que dejó abierta la posibilidad de que en enero su pareja sentimental y representado cambie de equipo.

«El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas«, aseguró Nara. Cabe recordar que previo a esto, Wanda aseguró que «de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística».