Actualmente Erling Haaland y Jadon Sancho son algunos de los jóvenes más prometedores en el mundo del futbol, pero antes de que ellos llegaran, hubo alguien que todo mundo quería. Se trata de Vinicius Junior, quien aún busca ganarse su lugar definitivo en el Real Madrid y por ello, habló sobre el Coronavirus y cómo lo motivó.
Apenas tiene 19 años.
Tras una temporada con el Flamengo, el brasileño llegó a la ‘Casa Blanca’ y logró convertirse en la referencia ofensiva del equipo blanco y más con el gol logrado ante el Barcelona esta campaña. Eso es lo que más extraña, las sensaciones que le da al público y las cuales espera recuperar con el regreso del futbol.
Al igual que todos los jugadores en el futbol español, lleva dos meses encerrado en casa y aunque fue un golpe fuerte al principio, ahora lo ve como una motivación para regresar mejor que nunca y también valorar todo lo que se tiene.
Te recomendamos: Equipo de España tiene en la mira a cuatro jugadores mexicanos
Te puede interesar: Real Madrid quiere vender a un refuerzo que costó 60 millones de euros
Quiere mejorar cada día.
«Yo tengo la misma sensación. Estoy seguro de que todo se puede mejorar siempre. Y lo que quiero es que cada día que me vaya de Valdebebas sea un poco mejor en algo que cuando llegué ese día», comentó el jugador del Real Madrid.
Además, sabe que en lo que más puede mejorar es en su puntería porque es algo que no ha sido del todo buena. «Yo soy el primero que sabe que todo se puede mejorar. Y así quiero seguir toda mi vida!!! Convencido siempre de que tengo que mejorar!! El día que no crea en esto, entonces tendré que dejar el fútbol profesional». aseguró.
Vinícius: "No tenía dudas de mí. Todos los que venimos a entrenar pensamos que merecemos un hueco. La posición del míster es muy complicada. Yo puedo echar la culpa a la mala suerte, a otras cosas, pero soy muy exigente conmigo mismo". pic.twitter.com/x7cEbigdoM
— Madridismo Sports
(@madridismosport) May 22, 2020
El equipo se ve mejor que nunca.
Apenas regresaron a entrenar hace 11 días, pero el ritmo de todos parece bueno y aunque aún les queda tiempo para poder practicar en equipo, Vinicius habló sobre el Coronavirus porque lo ve como algo bueno, algo que va a unir a todos, no solo al Real Madrid.