Foto: getty

La temporada 2020 de la NFL todavía no comienza y Vikings tendrá que reestructurar su roster debido al tope económico que permite la liga. En este momento lo rebasan por 11 millones de dólares y tiene que mantenerse al margen si quieren seguir participando y que no los multen.

Vikings tendrá que reestructurar su roster.

Minnesota Vikings se encuentra rebasado en el tope salarial y necesita replantearse a los jugadores que mantendrá en el equipo. Tienen varias opciones para crear más espacio y eso significa despidos de varios elementos. Riley Reiff podría ser cortado ya que gana (8.8 Millones), también Everson Griffen (13.1 millones) y Xavier Rhodes (8.1 millones). Con estas bajas liberaría 30 millones.

Te interesa:  Michael Irvin aseguró que los Cowboys quieren ir por Tom Brady 

Quedaron eliminados en la ronda divisional.

La franquicia está motivada por lo hecho en la temporada pasada al llegar hasta las rondas divisionales, pero ahora busca trascender y poder disputar el partido por el campeonato. Fueron eliminados por San Francisco, pero dejaron un buen sabor de boca en los aficionados. Kirk Cousins se ganó la confianza para un año más en Minnesota.

Dentro de los planes del equipo, quieren regresar a varios jugadores y existe la posibilidad de que renegocien con Reiff y Griffen. Su desempeño en el emparrillado marcará su futuro en la NFL con la franquicia. De alguna manera tienen que ver las posibilidades económicas de su roster y que eso beneficie sus planes a corto y mediano plazo.

https://www.instagram.com/p/B8VSsvOBy-0/?utm_source=ig_web_copy_link

Te gustaría leer: Patrick Mahomes quiere sumar su ‘Arma Secreta’ a la ofensiva de Chiefs

Existen varios jugadores que podrían ser cortados.

Mike Zimmer sostendrá reuniones con los directivos para ver lo que sea mejor para el equipo y también la situación en el Draft. Necesitan más armas a la defensiva y al ataque esperar que las lesiones no mermen tanto a jugadores como Stefon Diggs o Adam Thielen.

El safety, Anthony Harris es Agente Libre y necesitan negociar con él para mantenerlo. También los cornerbacks, Tare Waynes y Mackensie Alexander se encuentres libres. El trabajo de los directivos es fundamental para que no sobrepasen el tope económico y puedan reforzar a un equipo que hizo las cosas bien durante la temporada regular.

Te recomendamos: Un referente de Dallas podría dejar al equipo la siguiente temporada 

Tendrán que reestructurar el tope salarial.

Terminaron con 10 victorias y 6 derrotas en la temporada para asegurar el comodín. Kirk Cousin tuvo 3,603 yardas aéreas y 26 anotaciones con 6 intercepciones para una de sus mejores campañas en los emparrillados.