Foto: Getty

Green Bay enfrentaba a Minnesota en un partido que era de vida o muerte para ambos equipos si querían seguir con aspiraciones de llegar a postemporada.

Los dos son parte de ls división NFC Norte, están en 2do y 3er lugar por debajo de los Bears, quienes se alejan con cada partido ganado.

Este partido era fundamental para meterse a la lista de equipos de comodín. 

Te recomendamos: Denver terminó con la racha ganadora de los Steelers

Las tres primeras series terminaron en despeje, las defensivas hacían bien su trabajo y no llegaban los puntos para ninguno de los dos equipos.

Después los TD no dejaron de llegar, era contestación tras contestación.

Los primeros fueron los Packers con un pase de 15 yardas de Rodgers a Adams, en el que el receptor hizo un buen esfuerzo para terminar dentro de las diagonales.

Minnesota contestó de manera inmediata con un pase pantalla a su corredor Cook, quien corrió 26 yardas para empatar el partido. 

Fue el primer TD de Cook en la temporada. 

En la última serie del primer cuarto Rodgers y su ofensiva pudieron anotar uno más con un acarreo de 6 yarda por parte de Jones. 

El juego estaba cerrado y eran puntos en cada ofensiva de los equipos, ahora fue el turno de los Vikingos que con un pase de 30 yds a Diggs volvieron a empatar el partido.

El encuentro se fue 14-14 al medio tiempo.

En el segundo tiempo los puntos no se hicieron presentes de manera tan fácil como en los primeros 30 minutos.

Minnesota volvió a tomar la ventaja con un gol de campo de Bailey. 

La defensa de los Vikings también hacía su trabajo y logró frenar a Rodgers y su ofensiva para evitar más puntos a favor de su rival.

Por el otro lado, Minnesota pudo anotar otro TD después de un pase de Cousins a Thielen, quien hizo un gran esfuerzo para girar y entrar en la zona prometida.

Green Bay logró un gol de campo que dejo la diferencia a solo 1 TD, pero la defensa no pudo frenar a Cousins de nuevo y el partido terminó con una victoria para los Vikings.