Thanksgiving es una fecha para sentirse agradecido por todo lo que se tiene, pero para el jugador de los Golden State Warriors este año significó mucho más ya que un video muestra el accidente que sufrió Stephen Curry.
En las imágenes se puede decir que Curry fue muy afortunado al salir ileso del choque y puede dar gracias porque no pasó a mayores.
El accidente fue el exacto día de Acción de Gracias y hasta el lunes salió a la luz un vídeo donde se ve el carro del basquetbolista en el incidente, TMZ Sports fueron los encargados de publicarlo.
Te recomendamos: La peor crisis de los Golden State Warriors
El base de los Warriors iba rumbo a la concentración del equipo para el partido de esa noche contra Portland.
La culpa no la tuvo Stephen Curry, ya que un Lexus perdió el control y cruzó cuatro carriles hasta chocar con el Porsche del jugador de Oakland.
Curry chocó contra el muro central y en ese momento fue cuando ambos coches se detienen, así lograron evitar que hubiera lesionados.
Ese día llovió mucho y las calles estaban resbalosas, por lo que ninguno de los 2 autos iba a alta velocidad.
En el video no se alcanza a ver que otro auto chocó contra el Porsche del basquetbolista cuando ya estaban detenidos, ninguno de los ocupantes de los tres coches sufrió ninguna lesión.
No hubo ningún arresto ya que la policía dijo que la lluvia y el estado de la carretera fueron los detonantes del accidente.
Curry no ha jugado desde el 8 de noviembre, pero se espera que su regreso sea pronto en alguno de los partidos que disputarán en la costa este.
Podría ser contra los Toronto Raptors, los Milwaukee Bucks, los Atlanta Hawks los Detroit Pistons o los Cleveland Cavaliers.