Existen muchos rumores sobre lo que sucederá con la temporada de LaLiga, es por eso que ciertos equipos planean su estrategia de cara al futuro y sin perder tiempo. Es casi un hecho que Vidal y Rakitic saldrán del Barcelona.
Todo parece indicar que habrá una limpia en la entidad Blaugrana durante el próximo mercado de transferencias, en donde se dará prioridad a vender futbolistas importantes y no habrá realizar bombazos como a los que nos tienen acostumbrados.
Puedes leer: Rakitic espera regresar al equipo de sus amores
Te puede interesar: Las exigencias del Inter al Barcelona
La directiva del Barca buscará dar salida a Arturo Vidal y a Ivan Rakitic, debido a que les queda un año de contrato y no se les renovará. Estos futbolistas han mostrado buenas cosas, pero la mayor parte del torneo han sido relegados a la banca.
El mediocampista chileno, Arturo Vidal, es pretendido por el Inter de Milán y al parecer sería una de las principales opciones para el estratega italiano, Antonio Conte. El conjunto Neroazzurro se encuentra armando un proyecto muy solido y el ‘Rey’ sería uno de los pilares de cara a las próximas temporadas.
Hablando del croata Ivan Rakitic, todo parece indicar que ya cumplió su ciclo con el cuadro Culé y estaría dispuesto a iniciar un nuevo reto. El jugador de 32 años podría regresar al Sevilla como parte de una negociación, en donde el Barcelona recibiría al defensor brasileño, Diego Carlos.
https://www.instagram.com/p/B-wwk0LHZdT/
Rakitic ha perdido la titularidad en los últimos meses, pero nadie le quitará su lugar en la historia del club, después de que ha conseguido 4 títulos de LaLiga, 4 Copas del Rey, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes.
Además de que Vidal y Rakitic saldrán del Barcelona, también se habla de las posibles bajas de Samuel Umtiti y también de Gerard Piqué, que tiene ofertas de clubes importantes de la MLS.