El fin de semana se reanuda la actividad de la Bundesliga con la vigésima novena jornada, sin embargo Vidal y Alaba son bajas del Bayern Múnich para su encuentro ante Augsburgo, pues al no contar con estos jugadores, el estratega Jupp Heynckes tendrá que planificar otro 11 titular y poder coronar al club por sexta vez consecutiva.
El chileno Arturo Vidal y el austriaco David Alaba deberán esperar a que sus molestias desaparezcan, para regresar con el equipo “Bávaro” lo más rápido posible, ya que el próximo miércoles 11 de marzo Múnich recibe en casa a Sevilla, en los cuartos de final de vuelta de Champions League.
Vidal fue reemplazado al final de la primera parte el martes en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la ida de cuartos de Champions League debido a una inflamación en la articulación de la rodilla. Y Alaba, que no jugó en España, sufre dolores dorsales.
Además, también es duda para Heynckes el centrocampista francés Cortentin Tolisso: «Todavía tiene un problema, jugó demasiado pronto con Francia, pero si puede estar, será titular» señaló el estratega.
El técnico alemán se refirió a los 25 minutos que jugó el antiguo futbolista del Lyon el 27 de marzo ante Rusia en San Petersburgo.
Fuente: AFP