Foto: AFP

El delantero sueco Zlatan Ibrahimović debutó con doblete en la victoria del Galaxy ante el Los Angeles FC de este sábado. El artillero entró en la segunda mitad y encabezó la remontada del equipo que perdía 0-3.

«Ibra», de 36 años, ingresó en el minuto 70 con 1-3 en el resultado a favor del LAFC. Inició la acción del 2-3, marcó de volea espectacular.

Poco tiempo después, en el tiempo de descuento, anotó el 4-3 definitivo y le dio la victoria al Galaxy en el primer derbi de la ciudad.

El DT Sigi Schmid había preferido alinear este sábado de inicio al noruego Ola Kamara, quien sumaba dos tantos en esta edición de la MLS.

Ibrahimovic se había entrenado por primera y única vez junto al resto de sus compañeros el viernes y no jugaba un partido oficial desde el pasado 26 de diciembre, el empate 2-2 entre el Manchester United y el Burnley.

Por los Galaxy tampoco jugaron los mexicanos Jonathan ni Giovani dos Santos, por lesión, mientras que en Los Ángeles FC fueron de la partida el uruguayo Diego Rossi y el azteca Carlos Vela, quien también marcó un doblete.

El primer gol del mexicano, fue un exquisito tiro de fuera del área de pierna izquierda que se incrustó en la horquilla del ángulo izquierdo.

El segundo en la cuenta de Vela, cayó instantes después cuando eludió al meta y con un tiro bombeado ponía el 2-0 momentáneo.

Ibrahimović debutó con doblete en la victoria del Galaxy, pero Carlos Vela también tuvo un gran partido en la desafortunada derrota de su equipo.

Con información de AFP.