Foto: Getty

Cleveland y Steelers se volvieron a ver las caras después de un empate en el primer juego de temporada, así que ambos equipos buscaron remediar ese resultado al lograr una victoria en la semana 8.

Tras un mal inicio de temporada, Pittsburgh logró enmendarse y ser líder de la división norte de la AFC mientras que los Browns seguían en último pero le pisaban los talones al tercer lugar.

El partido empezó a favor de los Browns con dos goles de campo y una defensiva que lograba frenar el ataque aéreo y terrestre de los Steelers pero tras fallar 3 puntos le dejaban una excelente posición de terreno al rival, quien logró los primeros 7 del partido con un pase a Antonio Brown.

Te recomendamos: JuJu intentó ganar la lotería para ayudar a los Steelers

En el segundo cuarto no habría muchos puntos más que el segundo TD para Brown que lograba con solo 8 segundos en el reloj, dejando el marcador 14-6 en el medio tiempo.

El segundo tiempo empezó un poco lento ya que fue hasta la 4 serie ofensiva donde llegarían los puntos a favor de los Steelers tras un holding de la línea ofensiva de Cleveland dentro del TD, que terminó en un safety.

Cleveland quería acortar el marcador y anotó un touchdown por la vía aérea con un pase a Callaway, dejando el marcador 16-12 porque el pateador falló el punto extra.

Los Steelers dominarían lo que restaba del juego con un TD de Conner tras una serie donde el corredor logró 65 yardas, después Boswell también pondría parte de su ayuda con un gol de campos de 42 yds y el RB de Pittsburgh quería hacer historia y logró una anotación más, la cual hizo que llegara a las 200 yardas en el partido.

Cleveland daría batalla hasta el final y anotó uno más con un pase de Mayfield a DeValve, aunque no sería suficiente ya que los Steelers lograron llevarse este juego divisional con un marcador a su favor de 33-18.