Para el Apertura 2020, podría haber otro movimiento entre Águilas y Chivas como el de Oribe Peralta -con mucha polémica de por medio-, porque todo indica que Víctor Guzmán sería del interés de América, a pesar de que llega, más de 6 meses sin jugar un partido.
Llegó al ‘Rebaño Sagrado’ para el Clausura 2020.
Cuando Chivas reclutó a todos los jugadores que puso en el mercado de invierno, el ‘Pocho’ también estuvo incluido directo de Pachuca. Para su mala suerte no pudo jugar un solo encuentro porque dio positivo en un examen de antidopaje y el equipo decidió deshacerse de sus servicios.
Tras eso, el jugador ha estado bajo investigación con la esperanza de poder volver a las canchas. Lo más seguro es que no lo haga con los ‘rojiblancos’, pero podría hacerlo con su rival más grande, porque Miguel Herrera estaría dispuesto a darle otra oportunidad en la Liga MX.
Te recomendamos: En vivo el segundo día de la jornada 14 de la eLiga MX
Te puede interesar: Tigres perdió una demanda y tendrá que pagar una cantidad millonaria
Por el momento, pertenece a los ‘Tuzos’.
Después de que el mediocampista diera positivo en un control antidopaje por un alcaloide en enero pasado, el traspaso a Chivas se cayó y Víctor regresó con Pachuca. Aunque eso duraría poco porque según Fernando Cevallos, reportero de Bein Sports y Unanimo Deportes, podría regresar a la actividad en el Apertura 2020.
América siempre se ha caracterizado por tener interés en los mejores jugadores y antes de todo lo sucedido, el ‘Pocho’ estaba en esa lista. «Todo indica que podría volver a las canchas para el próximo torneo (Apertura 2020) y habría interés del América para quitárselo a Chivas”, escribió Cevallos en su cuenta de Twitter.
Víctor Guzmán Todo indica que podría volver a las canchas para el próximo torneo (Apertura 2020) y habría interés del América para quitárselo a Chivas… Lo contamos en #LibreDirecto de @UnanimoDeportes — Fernando Cevallos (@FerCevallosF) May 25, 2020
¿Será algún tipo de venganza?
Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, aseguró que las puertas no están cerradas para el jugador, pero primero deben de solucionarse todos los problemas en los que está metido, pero todo indica que tendrán competencia porque Víctor Guzmán sería del interés de América y ganará el mejor postor.