El ex delantero italiano del Bolonia, Simone Verdi sería nuevo jugador de Napoli, después de que el jugador publicara una despedida en su tuit personal, y su destino sería la escuadra Azzurri, equipo que lo buscaba desde el mercado de invierno.
Porto sempre a termine qualsiasi cosa decida di iniziare. Vado via dopo essere cresciuto come calciatore, come uomo. Ringrazierò sempre questa città, questa squadra perché se oggi sono quel che sono è grazie a voi. Mani sul petto, direzione cuore perché è qui che vi terrò sempre. pic.twitter.com/Vo52XuiWq6
— Simone Verdi (@simoneverdioff) 5 de junio de 2018
Verdi rechazó fichar por el Nápoles en enero para terminar la temporada con el Bolonia. Finalmente viajará al sur de Italia para formar parte del nuevo proyecto dirigido por Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del club italiano.
Verdi, cuatro veces internacional y quien todavía no ha marcado con Italia y que el lunes falló una ocasión clara ante Holanda, en un partido amistoso.
La temporada pasada marcó diez goles con el Bolonia, y que junto al equipo se salvó del descenso, al estar a cuatro unidades de perder la categoría. Antes Verdi jugó en el Torino, en el Empoli y en Carpi.
Además, de que tuvo un pasó breve con el Eibar, de la liga española.