Tuvieron que pasar muchos meses y hasta un año para que el peor equipo del futbol mexicano cortara la mala racha que lo atormentaba. Veracruz volvió a ganar después de 41 partidos sin lograrlo y su víctima -lamentablemente para ellos-, fue el Puebla.
Consiguieron ganar por la mínima.
Los ‘Tiburones Rojos’ estuvieron muy cerca de descender cuando acabó el Clausura 2019 y eso logra dar una perspectiva de lo que era su situación, pero el dueño Fidel Kuri, pagó una multa que les permitió continuar en Primer División, algo que muchos creen que no merecían.
El Apertura 2019 demostró que a lo mejor fue una mala decisión mantenerlos en Liga MX, ya fue tuvieron que pasar 16 jornadas para que los jarochos conocieran la victoria. Para su buena suerte, esa pésima racha llegó a su fin.
¿Ya viste lo que le hiciste al 'Tibu', Veracruz?
Llevar tanto tiempo sin ganar enloquece a cualquiera.
pic.twitter.com/I9Z5oIG9Ul — Nación Deportes (@naciondeportes_) October 30, 2019
Te recomendamos: La posible llegada de Antuna a Chivas podría complicarse
Te puede interesar: Toluca llegó a 5 partidos consecutivos sin perder
El primer tiempo del partido fue para el olvido.
Tanto Puebla como Veracruz no conseguían llegar a la zona prometida y mucho menos tener oportunidades de abrir el marcador. Todo indicaba que terminaría en un empate, cosa que ha sido muy familiar para ambos clubes este torneo.
Fue hasta el segundo tiempo cuando los ‘Tiburones’ por fin despertaron, lástima que tardaron más de un año en hacerlo. Kazim Richards abrió el marcador en el minuto 49′ para darle una ventaja a su equipo que no había tenido en mucho, más bien demasiado tiempo.
Sí, están leyendo bien, ¡Veracruz va ganando!
Kazim Richards anotó el primero del encuentro. pic.twitter.com/XY2N0v26Ly
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 30, 2019
Aún quedaban 40 minutos y solo debían mantenerse así.
Pasó todo ese tiempo y Puebla no pudo hacer nada para intentar siquiera empatar el marcador. Con ese resultado Veracruz volvió a ganar en liga y con eso evitó empatar la marca de más partidos perdidos por un equipo con 43. ¿Se viene el ‘Tiburón?