El nuevo director técnico del PSV Eindhoven Mark van Bommel le pone precio al Chucky Lozano después de que ha sido objeto del deseo de varios equipos de la élite en Europa.
Hirving «Chucky» Lozano realizó un gran Mundial con la Selección Mexicana y captó la mirada de clubes importantes como el Barcelona, Manchester United, Arsenal, Valencia, Everton entre otros.
Por esta razón, Mark van Bommel timonel del PSV declaró que el futbolista mexicano de 22 años no saldrá del club holandés por menos de 50 millones de euros.
El periódico holandés De Telagraaf reportó que el club de Eindhoven está listo para rechazar una oferta de 50 millones de euros por el atacante mexicano que deslumbró en el balompié holandés la temporada pasada en donde anotó 17 goles y
El nuevo técnico del PSV Eindhoven expresó que quiere la continuidad de Hirving Lozano en el club para la siguiente temporada. Su salida del equipo complicaría las aspiraciones del PSV de cara a la próxima campaña en la que competirán en la Champions League.
Hirving «Chucky» Lozano tuvo una destaca participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 en el que anotó el gol de la victoria ante Alemania y fue titular en los cuatro partidos que disputó México en la Copa del Mundo.
Mark van Bommel le pone precio al Chucky Lozano ante los constantes rumores que hablan de una posible salida del jugador hacia otro equipo importante del Viejo Continente.