El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde quiere cuidar a Messi por la pequeña molestia que tiene, pues le preocupa y teme que pueda convertirse en algo más grave dejándolo fuera de las canchas por un largo tiempo, ya que en fecha FIFA no logró jugar con la “Albiceleste”.
«Lo estamos cuidando, de la misma manera que le cuidaron en la selección argentina. Tiene una pequeña molestia y eso es algo que tenemos que tener en cuenta. Que eso conlleve una rotura muscular sería mucho más grave», afirmó Valverde en una conferencia de prensa este viernes.
Messi estuvo convocado con Argentina pero no jugó por molestias en los isquiotibiales, ni en la victoria de 2-0 sobre Italia en Manchester ni en el descalabro de 6-1 ante España, en los dos amistosos de fecha FIFA.
Valverde fue preguntado sobre cómo vio a Messi después de esa dura derrota de Argentina.
«A todos les gusta ganar, pero le veo bien. A las críticas todos estamos acostumbrados. Le veo perfecto desde el punto de vista anímico», apuntó.
Messi se había reincorporado el jueves parcialmente a los entrenamientos del Barça.
Sobre el partido ante Sevilla, Valverde cree que ganar le daría muchísimo a su equipo, que tiene 11 puntos de ventaja sobre el segundo de la Liga, el Atlético de Madrid.
Además de este partido del sábado en el Sánchez Pizjuán, el Barcelona recibirá a la Roma el miércoles, en la ida de los cuartos de final de Champions League.
Fuente: AFP