Valencia venció al Leganés por la mínima, gracias a un solitario gol de Rodrigo, y suma tres puntos que prácticamente le aseguran su presencia en la próxima edición de la Champions League.
El internacional con la Roja decidió un encuentro gris por parte de unos y otros con un disparo lejano poco después de la hora de juego.
Dani Parejo robó un balón en la zona de tres cuartos y cedió para Rodrigo Moreno, que se sacó un zurdazo pegado a la base del palo para batir al arquero Iván Cuéllar.
Este es el 14 gol esta temporada para el delantero, que de esta manera sigue sumando puntos para entrar en la lista definitiva del seleccionador Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia.
Gracias a este triunfo, el Valencia consolida su cuarta posición en la tabla, con 62 puntos, 15 más que el Villarreal, que jugará este domingo ante el último lugar, Málaga.
Valencia venció al Leganés y el equipo que dirige Marcelino García Toral se mantiene a un punto del Real Madrid, que el sábado goleó en su visita a Las Palmas (3-0), en la lucha por terminar en el podio.
¡Defínelo!
pic.twitter.com/2nH6BABZcO — Valencia CF (@valenciacf) 1 de abril de 2018
Por su parte, Barcelona logró empatar en los últimos minutos en su visita a Sevilla (2-2), en un encuentro en el que los andaluces pudieron golear, se adelantaron con dos tantos, pero acabaron repartiéndose los puntos tras dos dianas en menos de un minuto de Luis Suárez y Lionel Messi en el tramo final del duelo.
El Barça logró mantener así la imbatibilidad y suma 76 puntos, por los 64 del Atlético, que cerrará la jornada recibiendo al Deportivo.
Fuente: AFP