El Manchester se encuentra en problemas con el futuro de José Mourinho en el aire pero ahora se agrega una situación más complicada ya que el United estaría cerca de perder 11 jugadores.
Al finalizar esta temporada se acaba el contrato de varios jugadores de la plantilla. Por lo tanto, Ed Woodward, director ejecutivo, tiene mucho trabajo por delante si no quiere que exista una desbandada en el United.
El contrato de De Gea, Ander Herrera, Mata, Valencia, Martial, Shaw, Jones, Smalling, Darmian, Andreas Pereira y Ashley Young finaliza el próximo verano y ninguno ha firmado una ampliación para seguir en el equipo. La situación depende de muchos factores pero hay una gran la posibilidad de que abandonen al United si no se soluciona a tiempo.
Te recomendamos: ¿Quiénes brillan como sustitutos de José Mourinho?
De Gea
El United busca extenderle el contrato hasta 2022 pero en caso de no lograrlo, tienen la opción unilateral de renovarle una temporada más. El detalle se encuentra en que el PSG está interesado en su situación así que la opción de irse también es viable.
Mata
En Inglaterra dicen que Mata buscaría tener más protagonismo en otros aires. El jugador ya tuvo un contrato unilateral la temporada pasada así que si no renuevan su contrato, podrá irse a otro equipo.
Ander Herrera
Al igual que Mata, ya se le renovó su contrato unilateral el año pasado, pero el Athletic está interesado y podría buscarlo en el mercado invernal.
Martial
El Manchester busca renovarle el contrato por 5 temporadas más pero el jugador decidió esperar por otras ofertas. El Tottenham es uno de los interesados, quienes ya lo intentaron fichar en verano.
Shaw
Con la llegada de Mourinho al United, Shaw logró más protagonismo así que ahora se encuentra cerca de renovar 5 temporadas más con el equipo.
Valencia
Existe la posibilidad de poder renovar su contrato de manera unilateral pero también hay una cláusula que le permite a Valencia no aceptar e irse a otro equipo.
Jones
Con un paso por Old Trafford lleno de lesiones, ampliar su contrato no es una de las prioridades del Manchester United por el momento.
Smalling
El United ha mostrado mucho interés en renovarle el contrato al defensa pero en caso de lo lograrlo, existe la posibilidad de una opción unilateral por una temporada más.
Darmian
Existe la posibilidad de renovarle en contrato un año, aunque son pocas las posibilidades de que Darmian se quede en los ‘Red Devils’ por su casi nula continuidad en el equipo.
Andreas Pereira
Mourinho está feliz con el rendimiento que ha tenido Pereira, por lo tanto el club puede renovarle con la opción unilateral y es muy probable que la ejecute de manera exitosa.
Ashley Young
No hay prisa por ofrecerle un nuevo contrato a Young, así que todo va a depender del rendimiento que tenga durante esta campaña.