United cae frente a Sevilla / Fuente: Twitter

En el “Teatro de los sueños”, lugar donde se llevó a cabo uno de los partidos de vuelta de los octavos de final de Champions League, pues Manchester United cae frente a Sevilla 2-1, con este resultado los “Blanquirrojos” se convierten en la sorpresa del certamen europeo eliminando a uno de los grandes de Inglaterra.

En la primera mitad, ambos equipos salieron muy a la defensiva, tratando de no recir gol, pues la pelea por el esférico fue en media cancha. Manchester United tuvo muy pocas llegadas al área rival, pues la puntería y consistencia fueron su sombra.

Antes de ir al descanso los clubes dejaron el marcador con empate a ceros.


Para la parte complementaria Sevilla se vio más desenvuelto en su juego, con la iniciativa de abrir la pizarra, pues quería aprovechar el mal momento que vivían los “Red Devils”, pues la recompensa llegó tarde, casi ya en la recta final, al minuto 73, el francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador con un buen gol, tras tirar en área rival para vencer al arquero español David De Gea.

El francés Wissam Ben Yedder consiguió doblete / Fuente: Getty

Minutos después, el mismo jugador francés logró su doblete en un remate de cabeza, que De Gea no pudo detener y en el intento, el esférico se mete a las redes, pues a pesar de que el guardavallas de United sacó de ultimo momento la bola, pero ya había rebasado la línea de meta.

Al 83’, el belga Romelu Lukaku cortó las distancias con un buen remate de tijera, tras un saque de esquina de su compañero inglés Marcus Rashford, pero las esperanzas se hicieron cenizas, al sonar el pitido final del árbitro central. El marcador final fue de 2-1 a favor de los sevillistas, logrando su pase a los cuartos de final.

El belga Romelu Lukaku anotó el de la honra / Fuente: Getty