Gracias a los cambios de clima, una epidemia de gripe atacó a la Selección de México. Uno de los afectados fue Juan Carlos Osorio.
También te puede interesar: Nos dimos cuenta que México hubiera sido primero de grupo sin VAR.
Maradona quiere contratar al Chucky Lozano.
Jugadores y staff de la Selección mexicana, se están enfrentando a una aparente epidemia de gripa, pues cuando todavía no sale uno, ya hay otro contagiado.
Una de las posibles razones podría ser el cambio de clima, ya que pasan del calor de Rusia al aire acondicionado de los hoteles de concentración.
Al parecer este problema empezó desde el juego contra Alemania, y en el último encuentro contra Suecia, se vió al entrenador Juan Carlos Osorio tosiendo, por lo que parecía muy incómodo.
México se enfrentará a Brasil el próximo lunes para buscar la clasificación al tan ansiado quinto partido. El ‘tri’ venció a Alemania y a Corea del Sur y gracias a que en el tercer partido, los coreanos vencieron a los germanos, los mexicanos consiguieron el pase a octavos de final a pesar de haber perdido contra Suecia.
Una epidemia de gripe atacó a la Selección de México desde su primer encuentro, la útlima víctima fue Juan Carlos Osorio, quien estuvo tosiendo en gran parte del partido contra Suecia.