Foto: Especial

Las maldiciones son para romperse, más en el beisbol donde hay decenas de rachas negativas, y hoy, Aaron Judge, un yankee conectó un HR en el All Star de la MLB y terminó 15 años sin ver a un ‘Mulo’ pegar un vuelcercas en el clásico de media temporada.

Con todo el poder de bateo que suele tener el equipo neoyorquino cada temporada, nadie pensaba que habían pasado 15 años sin ver a un ‘Bombardero del Bronx’ desfilar por las cuatro bases tras volarse la barda.

Te puede interesar: Juego de Estrellas MLB tendrá duelo de pitcheo

También puedes leer: Bryce Harper es el nuevo rey del HR Derby MLB

Fue en la parte alta de la segunda entrada cuando Judge enfrentó a Mark Scherzer, encontró una recta a la que le pegó sabroso y la mandó del otro lado para poner la pizarra 1-0 a favor de la Liga Americana.

¿Cuál fue el último ‘Mulo’ en volarse la barda?

El último en lograr un HR en el All Star vestido con la casaca de los Yankees fue Jason Jason Giambi en el 2003, cuando tuvo una temporada de ensueño.

Además, Judge se convirtió en el quinto jardinero en la historia de la franquicia con un HR en el Juego de Estrellas, antes lo consiguieron pura leyenda como Babe Ruth, Joe  DiMaggio, Charlie Keller y Mickey Mantle.

El MLB All Star presenta este año uno de los mejores rosters de jugadores en la historia, no solo por el poder, juventud y habilidades, sino porque luce como una generación capaz de romper maldiciones.

Y tuvo que ser el Nationals Park testigo de cómo un yankee conectó un HR 15 años después en un All Star.