El sueño de Erick Gutiérrez por jugar en Europa podría llegar muy pronto, luego que una escuadra holandesa que antes ha dado oportunidad a algunos mexas de brillar en sus filas, mostró interés para fichar al jugador del Pachuca.
El PSV Eindhoven, equipo donde milita Hirving “Chucky” Lozano llegó a un acuerdo con la directiva de los Tuzos para llevarse al central mexicano y darle juego en su plantilla, una vez que tienen el dinero suficiente para adquirirlo y que según trasciende son 15 millones de euros los que desembolsaron.
Gutiérrez viajará a Holanda en breve, hará los exámenes previos y se incorporará a los Granjeros como refuerzo para la temporada 2018-19 que ya está en marcha, esto, para ayudar a refrendar el título del equipo comandado por Lozano.
Te puede interesar: ‘Contento por el llamado, la verdad no me lo esperaba’: Gutiérrez
Wake up! ?
Ondertussen bij @HirvingLozano70 thuis… ?? pic.twitter.com/ioCRC5r6EK
— PSV (@PSV) 29 de agosto de 2018
También puedes leer: Pachuca derrotó a Puebla y suma cuatro partidos sin perder
Fue en redes sociales donde el PSV anunció la firma del jugador con el conjunto, un movimiento que se venía cocinando desde hace tres meses y que hace realidad el sueño de Gutiérrez de jugar en el Viejo Continente y con el «Chucky».
Al término del partido del PSV ante BATE Borisov, el “Chucky” Lozano comentó que sería bueno que Gutiérrez jugara con los Granjeros, por la habilidad y destreza que muestra el jugador en cada partido en la Bella Airosa.
«Es un gran jugador, tiene mucha calidad y creo que es importante que muestre su fútbol aquí», comentó Lozano.
El club holandés se metió este miércoles a la fase de grupos de la Champions League de esta nueva temporada, por lo que sería un nuevo futbolista mexicano en jugar dicho torneo con los de Eindhoven.