Tras la caída del Real Madrid el pasado fin de semana frente al Alavés, varios medios deportivos han asegurado que llegó el primer aviso de despido para el exestratega de La Roja por parte de la directiva, pues el ultimátum de Florentino Pérez a Julen Lopetegui fue preciso y directo.
Y además, se ha señalado que el nuevo plazo de Lopetegui será hasta el “Clásico Español”, en caso de perder dicho partido tan importante para los ‘Merengues’, el estratega español estaría diciendo adiós al club.
Según el programa español ‘El Larguero’ mencionó que Florentino Pérez, Presidente de la escuadra blanca, habló con Julen para decirle que su última oportunidad de dirigir 3 partidos más y en caso de no dar buenas cuentas, sería cesado del banquillo blanco.
Lo único que busca Florentino Pérez es ver una nueva cara al equipo, a diferencia de lo que ha mostrado el equipo español al inicio de la actual temporada.
Te puede interesar: ¿Arturo Vidal traicionado en Barcelona?
¿Pero que pasará si no recupera a sus jugadores de sus lesiones?
Lopetegui tendrá que tener más confianza en los jóvenes, en caso de perder a más figuras importantes de su cuadro titular, ya que no cuenta hasta el momento con futbolistas como Isco, Marcelo, Gareth Bale y Dani Carvajal. Pues con las bajas ya mencionadas del Real Madrid, las posibilidades de perder sus próximos encuentros pueden incrementar.
Aunque los jugadores se recuperen de manera inmediata, la consistencia dentro del terreno puede dejarlos muy lejos de su nivel.
Y la posibilidad de tener una plantilla completa podría tenerlo hasta el “Clásico Español”. Además de que no es lo único problema de Lopetegui, pues sus futbolistas están están careciendo de gol, otra excusa que podría perjudicarle en su posible salida del Bernabéu.
También puedes leer: Gio y Jona desmintieron aterrizar en el Nido