Los Pittsburgh Steelers y Le’Veon Bell no llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato, lo que significa que Bell tendrá que jugar con la etiqueta de franquicia durante la temporada 2018. El representante del corredor declaró que sería la última temporada de Le’Veon Bell con los Steelers después de ver el poco interés por mejorar su situación salarial.
Te interesa: DeMarco Murray anunció su retiro de la NFL.
«Su intención era retirarse como Steeler. Pero ahora que no hay acuerdo, la realidad hoy es que ahora será la última temporada de Le’Veon como Steeler», dijo el agente del talentoso producto de la Universidad de Michigan State.
El año pasado, Bell también jugó con la etiqueta de franquicia y en esa ocasión se negó a presentarse con el equipo hasta la primera semana de septiembre después de no haber llegado a un acuerdo con los Steelers para una extensión a largo plazo. Él puede tomar la misma posición este año.
Como Le’Veon Bell volverá a jugar con esta etiqueta, él estará ganado $14.5 millones de dólares, un par más de los $11.866 que es el valor de los corredores franquicia este año.
A principos de 2018, Bell habló sobre su situación contractual y declaró que consideraría no jugar toda la temporada 2018 o incluso retirarse si no recibía una extensión a largo plazo que representara lo que él cree que vale.
«Si eso llega, obviamente tengo que hacer lo que tengo que hacer. Tomar mi posición y protegerme. No quiero tener que hacer eso. Quiero ir al campamento y jugar para los Steelers por mucho tiempo», comentó el corredor el mes pasado.
Esta sería la última temporada de Le’Veon Bell con los Steelers, ya que todo parece indicar que el equipo no está dispuesto a cumplir con su demandas económicas.
En 2017, corrió para 1,946 yardas de scrimmage y 11 touchdowns. Bell es uno de los mejores en su posición.