Los 49ers y los Chiefs están listos para enfrentarse en el Super Bowl LIV, pero aunque ambos tienen un equipo lleno de talento, también necesitarán algo de suerte. Un defensivo de Kansas City ya tiene su forma de conseguirla, porque Tyrann Mathieu y su amor por la playera de la Selección Mexicana serán la clave para ganar.
El jugador estuvo en el Estadios Azteca en el Chiefs vs Chargers.
La NFL en México regresó este año y lo hizo con un partido divisional entre la franquicia de Kansas City y la de Los Ángeles. Llevaba una temporada sin haber partido en territorio azteca, así que todos los aficionados querían que los jugadores se sintieran como en casa.
El safety de los Jefes recibió una playera de la Selección Mexicana (la color negro). Después de que ganaron en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, salió a la conferencia de prensa con ella puesta y se mostró muy emocionado por tener un recuerdo tan importante de ese partido.
Tyrann Mathieu, portando la camiseta de México, habla sobre el césped del Azteca el cuál estaba "un poco flojo" pero están acostumbrados a jugar en todo tipo de campos.
(
: @ParrillaUriel ) pic.twitter.com/D84YnNo1TL — AS USA (@US_diarioas) November 19, 2019
Te recomendamos: ¿Por qué el logo de Kansas City Chiefs es una flecha?
Te puede interesar: Dolphins vs Patriots sería el próximo juego de la NFL en México
Desde ese momento, la considera su amuleto de buena suerte.
Durante el ‘Opening Day’ del Super Bowl LIV, Tyrann estuvo en conferencia y una de las preguntas fue si todavía conserva la playera del ‘Tri’, a lo que él contestó: «Ese jersey está en mi locker y no hemos perdido desde que lo tengo ahí, así que lo voy a dejar ahí».
Mathieu jugó 16 partidos en la temporada actual con 75 tacleadas, dos capturas y cuatro intercepciones, pero aún le falta su prueba más complicada al tener que enfrentar a los San Francisco 49ers en su Super Bowl LIV, pero se siente confiado de poder lograrlo.
¿Será el jersey lo que lo haga campeón?
Nadie puede asegurar que el ‘Tri tenga algo que ver con el hecho de que llegaron al partido más importante de la campaña, pero al menos Tyrann Mathieu y su amor por la playera de la Selección Mexicana hacen creer a muchos que así fue.