Cuando Andrew Luck salió de los Colts, parecía que nada peor les podía pasar, pero la vida logró sorprenderlos una vez más. En la semana 3 de la temporada, perdieron a su mejor receptor por lesión y eso si es una tragedia total, ya que no tener a T.Y. Hilton podría significar darse por vencidos desde ahorita.
Jacoby Brissett había hecho un buen trabajo.
En el momento que Luck anunció su retiro, Brissett quedó al mando y aunque muchos no confiaban en su habilidad, pudo demostrar que seguían teniendo un equipo competitivo para llegar a playoffs. Bueno, todo eso antes de que Hilton se lastimara.
Nadie sabe en que momento se lesionó o cómo, solo sorprendió a todos que no salió al terreno para la segunda mitad del partido contra los Atlanta Falcons. Puede que solo se resintiera que una molestia en el cuadricep que tuvo durante toda la semana.
Te recomendamos: Antonio Brown anunció que ya no jugará en la NFL
Te puede interesar: Mahomes vs Lamar, la próxima gran rivalidad de la NFL
El receptor abierto de 29 años tuvo 8 atrapadas para 65 yardas y un touchdown antes de salir, razón suficiente para entender lo importante que es el jugador en el sistema de juego de los Colts. Perderlo toda la temporada sería una catástrofe total en Indianapolis.
Desde que Brissett se convirtió en titular esta temporada, Hilton ha sido su receptor favorito y acostumbrarse a otro podría ser complicado, aunque no imposible. Parris Campbell y Deon Cain podrían ver más acción con Hilton afuera.
#NaciónNFL
| #NFL100#InBrotherhood 3-20 #GoColts Parece que no extrañan a Andrew Luck.
pic.twitter.com/VlO9rj3atO — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 22, 2019
La pregunta es, ¿están a su nivel?
Parris es una selección de Draft del año pasado así que sería su oportunidad para brillar, mientras que Deon Cain lleva 1 año con el equipo y tiene solo 35 yardas este año para ningún TD. Podrían aprovechar para empezar a tener más juego.
Aún no se ha dicho nada sobre la gravedad de la lesión en la pierna de T.Y. Hilton, así que solo queda esperar los estudios correspondientes y así definir si su temporada puede darse por terminada o solo es cuestión de reposar.