Eibar vs Sevilla
Foto: Getty Images

En el partido del Eibar contra Sevilla correspondiente a la jornada 7 de La Liga de España, varios aficionados provocaron la caída de una valla metálica del Estadio Municipal de Ipurua y algunos salieron heridos.

Corría el minuto 59 cuando Éver Banega anotó el segundo gol para el conjunto visitante por la vía penal y los festejos de sus aficionados causaron la caída de la valla que separa la tribuna del terreno de juego, por lo tanto, varias personas también cayeron y sufrieron algunas lesiones.

Tras el acontecimiento, se suspendió el encuentro durante seis minutos para atender a los afectados y  regresar a sus lugares a quienes salieron bien librados. Fueron ocho fanáticos quienes tuvieron que abandonar la zona en camilla para ser trasladados al hospital de Mendaro.

Te puede interesar: Courtois fue el héroe del derbi madrileño

Cabe destacar que después del incidente, el equipo local estuvo actualizando la información al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, también anunciaron que afortunadamente se descartaron lesiones de gravedad y todos recibieron el alta médica.

El marcador final fue 1-3 a favor del Sevilla y con los tres puntos obtenidos alcanzaron la tercera posición de la clasificación general a falta de que se lleven a cabo el resto de los enfrentamientos. Por su parte, el Eibar cayó al décimo quinto puesto.

Te puede interesar: Barcelona acumuló su tercer partido sin victoria