En el plano deportivo las cosas han salido a medias para los ‘Spurs’ esta semana aunque fuera de las canchas recibieron buenas noticias. El Tottenham estrenará en abril su nuevo estadio a partir de abril y dejarán atrás Wembley.
Por ende ya disputarán los Cuartos de Final de la Champions League en su nueva casa que costó más de 850 millones de euros.
Este recinto de talla mundial debió abrir sus puertas en septiembre de 2018 y los retrasos en las obras provocaron que se extendiera su estadía en Wembley.
Puedes leer: Pochettino desconoce la fecha de estreno del nuevo estadio del Tottenham.
? ATENCIÓN ?
Novedades sobre los partidos preparatorios y la inauguración del #SpursNewStadium ? https://t.co/NQn6tziTfm#VamosSpurs #COYS pic.twitter.com/ivuCfQ5L3m
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) 8 de marzo de 2019
El club londinense anunció que luego de 22 meses de construcción el denominado, hasta ahora, Tottenham Hotspur Stadium abrirá sus puertas a principios de abril.
Aunque aún no hay fecha confirmada para albergar su primer encuentro oficial, el Tottenham baraja 2 fechas.
La primera sería el 3 de abril cuando se midan al Crystal Palace y la segunda el 6 o 7 de abril ante el Brighton & Hove Albion.
Te interesa: Santiago Solari criticó a Isco por su estado físico.
Lo que está garantizado es que los ‘Spurs’ jugarán en su nuevo estadio los Cuartos de la Champions League que se llevarán a cabo entre el 9 y el 17 de abril.
Antes del estreno habrá 2 encuentros de las filiales del club para realizar pruebas en el aforo y la seguridad de este espectacular Tottenham Hotspur Stadium que tendrá capacidad para 62,000 espectadores.
Te recomendamos: El Tottenham eliminó al Borussia Dortmund de la Champions League.