Kawhi Leonard es cosa del pasado para los Raptors, un glorioso recuerdo que guardaran en su memoria, hoy su futuro está en Los Ángeles y por si fuera poco Toronto rechazó a Westbrook y a George cerrando la puerta a 2 jugadores de calidad más que comprobada.
Prefirieron planear a futuro.
Sin duda la agencia libre es una tierra de fantasía, todo puede pasar, un equipo puede acaparar todo y otros perderlo en un abrir y cerrar de ojos, el claro ganador en esta carambola fue ni más ni menos que los Clippers, mientras que Toronto tendrá que ser paciente.
De acuerdo a la información del periodista de ESPN, Sam Presti, previo a la decisión de Leonard, quien aseguró que los dirigentes del Oklahoma City Thunder se acercaron a la gente de Toronto para ofrecerles un intercambio bastante tentador.
Te recomendamos: Kawhi Leonard firmó con los Clippers, al igual que Paul George.
Te puede interesar: Kevin Durant confirmó que jugará con los Nets
Masai Ujiri, Gerente General de los Toronto Raptors fue tentado con el traspaso de Paul George y Russell Westbrook, a cambio de su joven promesa Paskal Siakam y algunas rondas del próximo Draft. La oferta fue rechazada.
Esto deja en evidencia las intenciones de Toronto, quienes ven en Paskal Siakam, una figura que podría explotar en cualquier momento, siendo el juvenil su carta fuerte para compenetrarse con el presente de la franquicia mismo que está muy próximo a terminar, Kyle Lowry, Marc Gasol y Serge Ibaka.
Pascal Siakam quiere cumplir una meta que no solo es de él. ?
Su padre, quien era su mayor inspiración, siempre lo vio en la NBA convirtiéndose en una estrella.
Hoy, está a un partido de alcanzar ese sueño que tanto imaginaron. ? pic.twitter.com/9L1OnFxdPc
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 14 de junio de 2019
Los 3 jugadores mencionados anteriormente podrían dejar el equipo la próxima temporada, ya que en 2020 tomarán el camino de la agencia libre. Por lo que las posibilidades de verlos en otros equipos es bastante real.
Con esta explicación se vuelve mucho más lógico todo, Toronto rechazó a Westbrook y a George para pensar a mediano plazo, ya que por ahora no hay prisa, después de todo son campeones de la NBA.
Dudaban tanto de él, que empezó a creérselo. Stephen Curry estuvo lleno de inseguridades antes de convertirse en estrella de la NBA.
Una simple frase de su madre hizo que todo desapareciera. pic.twitter.com/1dVFMzALLE
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 30, 2019