Mañana por la noche se disputará el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que medirá al Toronto FC contra Chivas en el BMO Field a las 19:15 horas.

Este duelo entre el Toronto FC, equipo de la MLS y Chivas, equipo de la Liga MX definirá al campeón de la CONCACAF que representará a Norteamérica en el Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará en Emiratos Árabes Unidos en diciembre de este año.

El equipo canadiense buscará sacar ventaja en este duelo de ida que se jugará en Toronto para encaminar la eliminatoria y ganar su primer título de la CONCACAF.

Por su parte las Chivas querrán sacar un buen resultado como visitantes que les permita definir la serie en el Estadio Akron en el partido de vuelta el 25 de abril.

Foto: Getty Images.

Para el encuentro de ida las Chivas no podrán contar con la presencia de tres piezas importantes del cuadro titular por suspensión. Los futbolistas que no podrán jugar en el juego de ida son: Rodolfo Cota, Jair Pereira y Edwin Hernández.

El duelo entre el Toronto FC contra Chivas definirá al campeón de la CONCACAF y le brindará el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.