Tony Romo tuvo un mal debut en la PGA, tras firmar una tarjeta de 77-82 para terminar en el último lugar del Corales Puntacana Resort & Club Championship, su primer torneo como profesional.
«Tengo una idea de dónde realmente necesito poner mi tiempo en cuanto a mejorar y anotar. Estoy golpeando bien la pelota, solo tienes que anotar», dijo Romo.
El jueves el exjugador de los Cowboys inició en 77, pero eso no evitó que se convirtiera en el peor del campeonato. Llegó a estar a 28 strokes del líder, Brice Garnett.
Tony Romo's PGA TOUR debut. pic.twitter.com/07pXLG1M35
— PGA TOUR (@PGATOUR) 23 de marzo de 2018
Al día siguiente, la mala racha continuó y tuvo un doble bogey en un par-4 en el 18. Después de dejar los nervios atrás, tuvo un par de birdies, pero finalizó la jornada con más doble bogey.
«Salí de tres o cuatro putts temprano, algunos putts cortos me presionaron. Simplemente no golpeé los hierros muy bien hoy», mencionó el quarterback.
«Cometí demasiados errores. Así que hay muchas cosas de las que aprender y en el buen sentido. Podré evaluar por qué no jugué tan bien como quería y luego atacarlo. En un mes a partir de ahora creo que veremos las cosas un poco mejor», dijo.
«El putt es algo importante», mencionó Romo. «Pude ver que se nota el control de la velocidad, un montón de pequeñas cosas. Golpeamos bien la pelota. Vamos a estar bien con el contacto, no me siento fuera de lugar con eso».
Tony Romo tuvo un mal debut en la PGA al terminar en el lugar 132 del Corales Puntacana Resort & Club Championship.