Si Guadalajara no está en el descenso actualmente es gracias a Veracruz, porque solo ese equipo es peor que ellos. Justo cuando iban ganando el partido y parecía que Chivas se quedaría con la victoria, Pachuca los sorprendió y ganó el partido, haciendo que los rojiblancos odien más a Tomás Boy.
El DT de los rojiblancos cometió un error sorprendente.
A pesar de que Pachuca metió el primer gol desde los 11 pasos, el ‘Rebaño’ supo manejar muy bien el balón y no solo empataban, sino que hasta se fueron arriba un momento, pero el gusto les duró poco por una decisión del director técnico.
El ‘Cone’ Brizuela había metido el primer gol y era el mejor jugador de Chivas en el terreno, pero aún así decidió sacarlo y de ahí en adelante, el ‘Rebaño’ se vino para abajo. Dejando ir no solo la victoria, sino hasta el empate.
¡Solitos se meten el pie!
Chivas ocasionó un penal grosero que cobró Franco Jara para abrir el marcador.pic.twitter.com/FFedhcNJoZ
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 25, 2019
Te recomendamos: Tigres fue abucheado en el Volcán
Te puede interesar: ¿Salvar a Chivas en el Apertura 2019?
Boy no fue el único que se equivocó.
Chivas le regaló dos goles al Pachuca. El primero fue culpa de la ‘Chofis’, quien tuvo una pésima salida y Franco Jara estuvo a punto de anotar, pero el rojiblanco le hizo un penal en el área. El de Pachuca lo cobró de manera perfecta y abrió el marcador.
Las coas se vieron un poco mejor para Chivas cuando el ‘Cone’ anotó tras una excelente asistencia de Alexis Vega. Al medio tiempo no había nada para nadie y se fueron 1-1 al vestidor.
El gol es para el 'Cone'.
Las palmas son para Alexis Vega.
¡Qué jugada! pic.twitter.com/Qok31Hdk0C
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 25, 2019
Alan Pulido logró olvidar su sequía y anotó.
De cabezazo le dio la única ventaja que tuvo Chivas en el encuentro y de ahí en adelante todo sería tristeza para los rojiblancos. Justo después de sacar al ‘Cone’, Víctor Guzmán empató el partido anotándole a su antiguo equipo y después vino el doblete de Franco Jara con un pésimo error de la defensa.
¡La ley del ex!
Víctor Guzmán empató el partido anotándole a su antiguo equipo. pic.twitter.com/ltq1cXVdUJ
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 25, 2019
Como si eso fuera poco, en el último minuto, hubo otro error y Edwin Cardona firmó el cuarto.
Lo primero que gritaron los aficionados de Chivas fue «Fuera Tomás Boy», motivo por el cual es muy probable que las horas del ‘Jefe’ estén contadas y más tras perder contra Pachuca. Siguen sin poder ganar de manera consecutiva y parece que el equipo no tiene solución, pero por lo tanto, la gente ya no quiere a su director técnico.
¡Fuera Boy!
Eso es lo que los aficionados gritan tras perder la ventaja en el marcador. pic.twitter.com/BUzjJR8stK
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 25, 2019