Foto: Getty

Si la franquicia de Nueva Inglaterra tuviera un deseo, ese sería que su QB nunca se retirará de la NFL, pero para su mala suerte la ciencia no ha avanzado tanto como para conseguir eso. Pero al menos lograron alargar un poco más su estancia en el equipo, porque Tom Brady extendió contrato con los Patriots.

Se convirtió en el sexto QB mejor pagado de la liga.

El actual acuerdo que tenía con el equipo era hasta el 2019, así que al terminar la temporada 100 de la NFL cualquier equipo podía agregarlo a sus filas. Eso hubiera sido un problemas, porque ¿quién no quiere a Brady en su equipo?

Los Patriots estaban muy al tanto de ello y llevaron a cabo la frase ‘o somos nosotros o no es nadie’. Lo firmaron por 2 años más, lo cual quiere decir que seguirá en los emparrillados hasta el 2021, cuando cumpla 44 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEYENDA #Brady

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Jordy Nelson se retiró como jugador de los Green Bay Packers

Te puede interesar: Melvin Gordon solicitó salir de los Chargers

¿Podrá darles un Super Bowl más?

Desde su llegada al equipo, Brady ha sido el líder de una de las ofensivas más poderosas de la liga. Juega con ellos desde el 2000 y les ha dado 6 Super Bowls, para empatar con los Steelers como las franquicias más ganadoras de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tombrady and the @patriots have agreed to a two-year extension that raises the QB’s 2019 salary to $23M. (via @RapSheet) ?: Jeff Roberson/AP

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

En los 18 años que lleva en la liga ha estado en 14 Pro Bowls y en 3 ocasiones fue parte del Primer Equipo de la NFL. Ha estado en 9 campeonatos de los cuales solo ha perdido 3, contra las Philadelphia Eagles y 2 contra los New York Giants.

No pudieron darle mejor regalo de cumpleaños.

Ayer celebró que cumplió 42 años y los Patriots decidieron obsequiarle un contrato por dos años que tendrá como pago 23 millones de dólares por temporada, convirtiéndolo en el sexto QB mejor pagado. Los únicos que le ganan son Russell Wilson, Aaron Rodgers, Matt Ryan, Kirk Cousins, Matthew Stafford y Drew Brees.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The G.O.A.T. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Tom Brady extendió contrato con los Patriots y eso haría que su sueño se hiciera una realidad. El mariscal de campo ha insistido durante años en que le gustaría jugar hasta que tenga al menos 45 y este acuerdo mantiene ese objetivo en sus posibilidades.