Cuando alguien llega a la NFL su meta es convertirse en uno de los mejores y una vez logrado eso, el objetivo cambia a ser una leyenda. Eso se puede hacer rompiendo récord tras récord, cosa que quieren hacer Tom Brady y Drew Brees, quienes a pesar de que ya son un próximo Salón de la Fama, aún buscan sumar a su carrera.
Actualmente, son de los mejores mariscales de campo de la NFL.
El legado del QB de los New England Patriots podría explicarse por si solo, ya que sus 6 anillos son la prueba de que no existe nadie mejor que él en esa posición. Mientras que Brees, podrá tener solo un Super Bowl, pero sus marcas históricas son lo que lo tienen en la élite.
Uno está en la Conferencia Americana y el otro en la Nacional, pero a pesar de eso, este año lucharán con romper un récord importante. Además de la tarea de ganarle a todos los rivales que enfrentarán, también tendrán que buscar superarse entre ellos.
Te recomendamos: La novela de Antonio Brown tuvo un ‘final’ feliz para el receptor
Te puede interesar: Tyreek Hill firmó una extensión de contrato con los Chiefs
Quieren convertirse en el QB con más pases de TD en la historia.
Actualmente, ese récord lo tiene Peyton Manning con 539. Brady se encuentra a 23 pases para poder alcanzarlo, mientras que el de los New Orleans Saints está un poco más cerca con 20 pases. ¿Cuál de los 2 lo conseguirá primero?
Con la historia que los respalda a los 2, es muy seguro que ambos superen la marca de Manning y ahí es cuando vendrá lo bueno. Son solo 3 pases de diferencia por convertirse en el máximo QB con esa marca, pero eso podría cambiar durante toda la temporada.
Los dos tendrán más de 20 pases de TD.
#NaciónNFL
| @nflmx#HTTR 6-26 #GoSaints Ningún otro mariscal de campo ha lanzado más yardas que Drew Brees.
Así vivió el momento el QB.
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 9, 2018
Dejarán a Manning atrás y la pelea será entre ellos dos para poder convertirse en el QB con más pases de anotación. Tom Brady y Drew Brees quieren ese récord y el ganador quedará definido hasta que uno de ellos quede eliminado de la temporada 100 de la NFL.