Los Training Camps en la NFL ya iniciaron, algunos equipos reportaron con sus franquicias, como lo New England Patriots, quienes tienen equipo completo, pero no todo es risas en la franquicia, ¿la razón? Tom Brady abandonó una conferencia tras ser cuestionado por un periodista acerca de Julian Edelman.
Brady decidió retirarse del lugar cuando se le cuestionó si tenía algunas palabras por la supuesta vinculación entre su entrenador personal, Alex Guerrero y Edelman, quien fue suspendido por cuatro juegos al violas las reglas de sustancias prohibidas de la liga.
Te puede interesar: Contundente victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría
También puedes leer: Geraint Thomas ganó el Tour de Francia 2018
«No tengo comentarios. Es simplemente ridículo», dijo Brady, como respuesta al cuestionamiento que atacaba directamente a su entrenador personal, el cual no ingresa a los campos de entrenamiento por orden del coach Bill Belichik.
«Me voy. Nos vemos, chicos», fueron las últimas palabras de Brady antes de tomar su casco y demás equipamiento de la mesa, para retirarse de la mesas en la sala de conferecnias y dirigirse al vestidor.
Así fue el primer encuentro entre Brady y los medios de comunicación desde que reportó al training camp.
Guerrero es el entrenador personal de Brady, además de ser amigo cercano, también tiene negocios con él en otros rubros.
¿Qué hay de la tensión entre Brady y los ‘Pats’?
Además, antes de iniciar los minicamps de entrenamiento, hubo un par de roces con la directiva, hecho que motivó al QB a no asistir a la practicas voluntarias y que le hizo perder algunos miles de dólares.
«No pienso nada. El futbol americano es muy importante para mí. Siempre lo ha sido y me encanta estar aquí con mis compañeros. Mientras vas cumpliendo más años, tienes responsabilidades diferentes y pienso que eso es parte de la vida. Todos deben lidiar con esas responsabilidades de forma diferente, con lo que les funcione”, dijo el pasador.
«Así que me siento bien, listo y tratando de mejorar como todos los demás. Es un proceso diario. El futbol americano es un deporte humilde y nunca terminas de descifrarlo. Cada año hay cosas diferentes, retos, jugadas, esquemas, oponentes, condiciones, situaciones, y se trata de adaptar lo que tienes a la situación”, concluyó.
Se esperaba que Brady respondiera acerca de la partida de Brandin Cooks y otros elementos que emigraron a otros equipos, pero los temas quedaron para mejor ocasión tras su partida de la mesa.