El equipo de Toluca logró una marca histórica en la Liga MX luego de su victoria sobre Lobos BUAP el sábado por la tarde.
Toluca venció 2-1 a Lobos BUAP en la jornada 13 de la Liga MX y escaló al primer lugar de la tabla general gracias a su racha de seis triunfos seguidos, aprovechando la derrota de Santos ante Atlas el viernes por la noche.
¡Nuestros Diablos se llevan los 3 puntos del Olímpico de @LobosBuapMX!#SiempreRojos pic.twitter.com/kJUc7Jtmao
— Toluca FC (@TolucaFC) 1 de abril de 2018
El equipo dirigido por el argentino Hernán Cristante llegó a seis victorias de manera consecutiva en partidos de liga mexicana para establecer un récord histórico para el conjunto ‘choricero’ en sus 101 años de vida.
La racha vigente del Toluca comenzó en la jornada 8 de este torneo cuando vencieron a Santos 2-0 el pasado 18 de febrero en el Estadio Nemesio Díez. Las siguientes victorias de Toluca fueron ante Querétaro, Pachuca, Pumas y América para llegar a los seis triunfos consecutivos.
Con la victoria sobre Lobos BUAP el Toluca llegó a seis partidos ganados de forma seguida y no pierde desde la jornada 7 cuando cayó ante el Puebla 2-0.
Los ‘diablos rojos’ de Toluca lideran la clasificación del torneo Clausura 2018 tras 13 jornadas disputadas con 27 puntos y amarró prácticamente su pase a la liguilla del futbol mexicano.
Los dirigidos por Hernán Cristante buscarán en la fase final del torneo mexicano conseguir su onceavo título de liga en la historia para colocarse como uno de los clubes más laureados del futbol mexicano.
Toluca logró una marca histórica en la Liga MX en sus 101 años de historia del club ‘choricero’ y llegarán a la liguilla como un equipo contendiente al título.