Los contratos de los jugadores en el emparrillado se dispararon en los últimos años y un ejemplo es que Todd Gurley será el RB mejor pagado de la NFL, luego que Los Angeles Rams abrieron la chequera para darle un contrato por cuatro temporadas y 60 millones de dólares.
Todd Gurley será el RB mejor pagado de la NFL con este contrato, algo nunca antes visto en la liga y que pone en otra órbita a los RB por el salario que ganará el egresado de Georgia.
Te puede interesar: Segundo triunfo francés, Julian Alaphilippe ganó la etapa 16 del Tour
#LARams + @TG3II agree to terms on a 4-year extension.
Read ? » https://t.co/Tbj3f7Kwy2 pic.twitter.com/oOPTPiY56G
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) 24 de julio de 2018
También puedes leer: ¿Cómo logró Cristiano el cuerpo de un atleta de 20 años?
Los Rams contarán con una plantilla que es contendiente al Super Bowl, con Gurley y las contrataciones de Ndamukong Suh, Aqib Talib, Marcus Peters y Brandin Cooks, luce difícil derrotarlos en el campo.
El RB tiene en su contrato 45 millones garantizados, de acuerdo a información de ESPN, además, superó la marca de los 14.3 mdd de Adrian Peterson en su acuerdo con los Vikings de siete años y 100 millones en 2011.
¿Cuándo entra en vigor el contrato?
El contrato entrará en vigor después de la temporada 2019, cuando su contrato de novato llegue al final de su vigencia, por lo que Gurley estará en L.A. hasta el final de la temporada de 2023
Gurley fue elegido por los Rams con la décima selección del Draft de 2015. En su primera temporada ganó el premio al Novato Ofensivo del Año, al correr para 1,106 yardas y 10 anotaciones.
Tras un bajón en la última temporada con Jeff Fisher como entrenador, en la que no superó las 900 yardas, vivió una temporada de ensueño en 2017, con más de 2,000 yardas totales, 19 touchdowns y el premio al Jugador Ofensivo.