Foto: Getty

La noticia de que el corredor de los Rams, Todd Gurley no jugará contra San Francisco en la semana 6 de la NFL, puede generarle extrañeza a más de un fan de ambas franquicias. En lo que parece ser uno de los mejores enfrentamientos del domingo, el equipo de Los Ángeles no contará con uno de sus mejores hombres.

Un portavoz del equipo publicó un comunicado a través de redes sociales, que debido a una lesión el corredor no podrá tener actividad en el equipo. Con esta ausencia, los Rams pierden fuerza a la ofensiva, pues en la temporada 2019 acumula 5 touchdowns.

Gurley consiguió 1,251 yardas la temporada pasada.

De acuerdo con el reporte médico, Gurley tiene una contusión en la ingle, misma que sufrió en la derrota de la Semana 5 frente a los Seattle Seahawks. El Running Back no pudo recuperarse a tiempo para el duelo frente a San Francisco, que puede ser uno de los más importantes del año.

Te interesa: ¿El gran inicio que tuvo Daniel Jones fue un error? 

https://www.instagram.com/p/B3iZ4-iB2T1/?utm_source=ig_web_copy_link

En su lugar estará Malcolm Brown, que en este año tiene 114 yardas por tierra en sus 26 intentos de acarreo con 2 anotaciones, aunque no son malos números para el jugador de 26 años, todavía se quedan cortos a comparación de Gurley. También se espera que el novato Darrell Henderson Jr., reclutado en la tercera ronda del draft procedente de Memphis, tenga acción.

Todd Gurley no jugará contra San Francisco en la semana 6 de la NFL.

En la plantilla activa se encontrará John Kelly quien fue promovido del equipo de prácticas, esto con la intención de que el equipo de Sean Mcvay tenga mayor profundidad en la ofensiva. Otra ausencia para el encuentro es el del esquinero Aqib Talib, que fue descartado por una lesión en las costillas.

Te recomendamos: El corredor de los Rams, Todd Gurley explotó o contra la NCAA

Contra Seattle obtuvo 51 yardas en 15 acarreos.

Gurley no estuvo en las practicas de la semana, pero dio de que hablar cuando en conferencia de prensa mostró una playera en contra de la NCAA por el tema del posible pago a los jugadores colegiales. Ante esta situación , Todd despertó las críticas de un sector de la NFL.

En la presente campaña el corredor tiene 64 intentos de acarreo para 270 yardas con 5 anotaciones, todavía son números algo cortos para lo que mostró en la temporada pasada. Esto se debe a qué el número de jugadas en las que participa se vio reducido debido a la lesión

Te gustaría leer:  Brady superó a Manning como el QB con más yardas aéreas.

https://www.instagram.com/p/B3XarjpBYIy/?utm_source=ig_web_copy_link

Es duda si regrese para la semana 7.

Los Rams se encuentran en la tercera posición de su división con 3 victorias y 2 derrotas, mientras que los 49ers son líderes con marca de 4-0. Los dirigidos por Sean Mcvay tendrán que tener alternativas si quieren una oportunidad contra Garappolo y compañía, que han demostrado ser un equipo sólido en ataque y defensa.

No ha sido una buena semana para la franquicia de Los Angeles, que ha sido víctima de las lesiones, críticas y hasta un incendio que por seguridad dejó temporalmente a Gurley sin hogar junto con otros dos elementos del equipo. Una victoria ante San Francisco sin duda sería increíble.