El equipo de Tijuana cae ante el New York Red Bulls en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Los Xolos fueron derrotados 2 – 0 como locales por el equipo de la MLS y comprometen su clasificación a las semifinales de la Concachampions.
El equipo del New York Red Bulls plantó cara en su visita al Estadio Caliente y con dos goles del delantero inglés Bradley Wright-Phillips venció a los Xolos de Tijuana.
El partido comenzó muy cortado porque Tijuana cometió muchas faltas y el equipo visitante se puso rápidamente al frente del marcador ya que al minuto 9 Bradley Wright-Phillips anotó el primer gol del partido.
Durante el resto del primer tiempo ambos equipos tuvieron algunas ocasiones de gol pero ninguno de los dos pudo anotar y los porteros fueron factor.
Al minuto 67 llegó el segundo gol y definitivo del conjunto del New York Red Bulls anotado de nueva cuenta por el atacante inglés, Bradley Wright-Phillips.
El marcador global de 2 – 0 es un muy buen resultado para la escuadra norteamericana y el partido de vuelta que tienen en casa lo podrán manejar con los goles de ventaja que tienen.
Por el contrario, el equipo de Tijuana tendrá que ir a Nueva York a buscar la remontada si quiere clasificar a las semifinales.
El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará el martes 13 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Alineaciones:
Tijuana: Gibran Lajud; Omar Mendoza, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Ignacio Rivero, Damián Musto, Luis Ángel Mendoza; Matheus Gonçalves, Alberto García y Miller Bolaños.
New York Red Bulls: Luis Robles; Michael Murillo, Aaron Long, Kemar Lawrence, Tim Parker; Danny Royer, Alex Muyl, Sean Davis; Tyler Adams, Marc Rzatkowski; Bradley Wright-Phillips.
Tijuana cae ante New York Red Bulls en casa y luce complicado que pueda remontar el resultado del partido de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF.