Foto: Especial

Los felinos de la U.A.N.L. son prácticamente invencibles en casa, con un planteamiento diferente y un gol de Gignac, Tigres venció a Xolos y llegó a 29 triunfos en casa, marca que empata a la obtenida por Pachuca.

Con este resultado, Tigres, sumó su segundo triunfo en el Apertura 2018, con el cual empató el récord nacional en torneos cortos del Pachuca de 29 partidos en fila sin perder de local, marca que parece difícil de quebrar.

Te puede interesar: Contundente victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría

También puedes leer: Geraint Thomas ganó el Tour de Francia 2018

En 2017, los Tuzos establecieron el récord  y los auriazules podrían superarla hasta en la Jornada 4 cuando reciban al Toluca en su estadio, partido que promete ser de los mejores en un par de semanas.

Tigres estuvo en constante ataque, pero la contundencia tardó en llegar en todo el primer tiempo, fallas y pelotazos fueron las constantes en el partido dentro del Univesitario de Nuevo León.

Fue hasta el 58’ que Gignac abrió el marcador por conducto del Bomboro, quien de cabeza remató cruzado a segundo poste el 1-0, para concretar una joya de Aquino.

Xolos se fue al frente, pero no tuvo jugadas claras dentro de la segunda mitad, así que se conformó con otra derrota en su historial ante los felinos del DT Ricardo “Tuca” Ferretti.

La previa del partido entre Tigres vs. Xolos

Ricardo Ferretti quiere ver a sus Tigres ganar por primera vez en casa en el Apertura 2018, en un horario al cual no están acostumbrados, los felinos quieren mantener su hegemonía sobre el cuadro fronterizo.

Los felinos suman seis partidos al hilo sin perder ante Xolos, así que tienen ventaja desde un inicio en el Volcán, que seguro tendrá un lleno impresionante en su Estadio para el partido. Además, tendrán un par de invitados de lujo, las leyendas del boxeo Humberto «Chiquita» González y José «Pepino» Cuevas.

La última derrota del equipo que comanda Ricardo Ferretti ante los rojinegros fue en el Clausura 2016 cuando ganaron 1-2 en el Volcán. La estadística marca un total de 16 partidos entre ellos, con un saldo de ocho ganados para el conjunto de la UANL, cinco empates y las tres derrotas ya mencionadas.