Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Tigres venció a Santos 2-1 en el Volcán.
En la primera mitad, Enner Valencia aprovechó que el balón quedó vivo dentro del área para abrir el marcador 1-0.
Posteriormente, André Pierre Gignac estuvo a punto de hacer un golazo al intentar sorprender a Jonathan Orozco con un tiro lejano bombeado que pegó en el travesaño.
#NaciónMX?? | #SienteTuLiga?
André Pierre Gignac estuvo a punto de hacer un golazo. ?
Quiso sorprender a Jonathan Orozco de larga distancia por arriba y el balón pegó en el travesaño. ?pic.twitter.com/xG0Gn2MAus
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 3, 2019
Después, Julio Furch sacó un disparo letal de larga distancia que entró a la portería después de rebotar el horizontal, por lo que empató el duelo 1-1, marcador con el que se fueron al medio tiempo.
En la segunda mitad, Matheus Doria recibió la tarjeta roja por una patada sobre Luis Quiñones.
El marcador no se movió más y se decretó la victoria de Tigres 2-1 sobre Santos, con la cual llegó a 10 puntos, mientras que sus oponentes se quedaron con 7.
Previa:
La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el Tigres vs Santos en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Los felinos llegan tras derrotar 0-1 a los diablos rojos del Toluca, en contraste, los guerreros cayeron 0-1 ante Chivas.
En cuanto a la tabla general, los universitarios se encuentran en el quinto lugar con 7 puntos y +3 de diferencia de goles, por su parte, los de la Comarca Lagunera tienen las mismas unidades, pero 0 de diferencia.
Te puede interesar: Con doblete de Brian Fernández, Necaxa goleó al Puebla
Ya lo dijo nuestro padrino Ernesto: #AGanarPapá
¡HOY JUEGAN LOS GUERREROS! ?
?#SinGuerrerosNoHaySantos ?? pic.twitter.com/wB8MLJsJg3 — ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 2 de febrero de 2019
Cabe señalar que los dirigidos por Salvador Reyes tienen dos triunfos consecutivos ante sus rivales de hoy: 2-0 y 3-1, por lo que intentarán continuar con la buena racha.