Fuente: Getty

Tigres fue eliminado por Toronto en la Liga de Campeones CONCACAF. Los felinos quedan fuera del tornero por el gol de visitante, el marcador global fue de 4-4 y los de la UANL ganaron el partido de vuelta, pero no fue suficiente.

La primera parte fue muy discreta para el conjunto visitante ya que tenían la ventaja que habían conseguido en el partido de ida. Por otro lado, Tigres se volcaba al frente en búsqueda de la anotación que los colocara en la semifinales. Nadie anotó en los primeros 45 minutos.

Fuente: Getty

Ya en la parte complementaria, los pupilos de Ricardo Ferretti continuaban acechado el área de Toronto, pero no lograban ser precisos.

Los goles que perdonas te los marcan. Al 64 el defensa de Tigres, Rafael Carioca, anotó un autogol para silenciar al Volcán y poner el panorama más complicado para los felinos.

Para fortuna de los locales, el chileno Eduardo Vargas, empató el marcador casi de manera instantánea y Tigres seguía con vida.

Un par de minutos más tarde, el italiano Sebastian Giovinco se lució con un sensacional gol de tiro libre que venció a Nahuel Guzmán y prácticamente finiquitaba la serie. El marcador era de 1-2, pero el global era de 2-4.

Diez minutos más tarde, el francés André-Pierre Gignac acortó la distancia y en el tiempo agregado volvió a anotar, pero el gol de visita de Toronto mantenía al equipo canadiense en la próxima ronda.

Los esfuerzos no fueron suficientes y Tigres fue eliminado por Toronto en cuartos de final y así sellan un fracaso más en este torneo.

Toronto se enfrentará al ganador del duelo entre América y Tauro de Panamá en la próxima ronda.